5 noviembre 2014 GPS

drift-stealth-2
Hace poco tiempo conocimos la GoPro HERO4, una pequeña cámara que está lista para afrontar los más difíciles retos y grabarlos sin problemas. Ahora llega una nueva cámara dispuesta a hacer frente a la omnipresente marca y a llevarse una considerable porción de la tarta de este boyante sector que cada vez es más popular.

La Drift Stealth 2 es una cámara pequeña, pero que cuenta con muchos de las prestaciones que caracterizan estos dispositivos. Lo que destaca en ella, aparte de su pequeño tamaño es su facilidad de manejo. Esta cámara llega para sustituir a la Drift Ghost-S, reduciendo sus medidas pero manteniendo las prestaciones que estaban presentes en aquella.

La cámara que ha presentado Drift es ideal para llevarla encima para realizar estos ejercicios extremos, ya que solo pesa 97 gramos. Sus medidas también ayudan a que quepa en cualquier lugar y pueda ser utilizada para inmortalizar las proezas de la persona que la utiliza. Mide 80 x 42.6 x 27.4 milímetros.

La batería de 1.500 mAh tiene una autonomía de 3 horas, si se usa de manera ininterrumpida grabando en calidad 1080 Píxeles. El sensor que captura las imágenes es un Aptina 3MP CMOS Sensor ⅓”, capaz de realizar grabaciones desde 480 Pixeles hasta los 1080 Píxeles. También puede tomar fotografías de hasta 12 Mp, con la opción de ráfaga o intervalo y con un sensor de luminosidad automático que mejora la calidad de las tomas.

Es resistente al polvo, la nieve o el barro, como ha de ser en una cámara de este tipo. Eso sí, no puede sumergirse. Para ello necesita un complemento específico para evitar que el agua dañe el mecanismo de la cámara. Ya está disponible en tiendas especializadas a un precio bastante competitivo, 249 euros. Este, unido a su pequeño tamaño y peso, ayudará a que se convierta en un referente para los aficionados al deporte de acción.

Vía | Engadget

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 noviembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *