15 marzo 2017 Accesorios, Lujo, Moda

310300c-Large

Hay dos cosas que parecen tener vida propia y que se van a pasear cuando menos te lo esperas. Uno son los paraguas y otro, los bolis. O las plumas, cosa que duele más cuando desaparecen de la vista. Las plumas suelen ser herramientas que van mucho más allá que los simples bolis, ya que suelen tener una carga emotiva bastante grande y suele sentar muy mal que se pierda. Por ese motivo, la empresa de fabricación de plumas CROSS y la compañía de geolocalización TrackR han unido fuerzas para diseñar una pluma que no se pierde, porque está siempre geolocalizada.

La pluma se llama CROSS Peerless TrackR y está conectada a través del Bluetooth con el smartphone. Pero esto no es todo, ya que es fácil que la pluma caiga fuera del alcance de este sistema, que realmente es bastante escaso. Así que utiliza un sistema de rastreo colaborativo, que permite que los que tengan la aplicación TrackR puedan localizar el dispositivo y emitir la localización al propietario.

310300-Large

La aplicación es bastante popular, por lo que es posible que varios usuarios entren en el campo de acción del dispositivo y puedan transmitir la posición a su propietario. Los usuarios no interactúan entre sí y las notificaciones son confidenciales, por lo que no reciben datos acerca de la pluma en lo que respecta a los usuarios que “ayudan” a localizarla y el propietario de la pluma no sabe nada acerca del usuario que emite la notificación.

La pluma puede también localizar el móvil, ya que el nexo funciona en doble sentido. Al pulsar un botón que hay la pluma, se puede localizar el teléfono aunque esté en modo de silencio. Está disponible en color negro carbón y azul cuarzo y tiene dos baterías CRR1220. Para redondear el dispositivo, la pluma viene con una funda equipada con un TrackR Bravo, que permite guardar también otros objetos de valor y mantenerlos localizados sin problemas.

La pluma CROSS Peerless TrackR estará disponible en las tiendas donde suelen encontrarse los productos de la marca o en la propia tienda on-line de la marca a partir del mes de abril, así que se puede ir comenzando a pensar en ella para un buen regalo.

Fuente | TrackR

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *