8 agosto 2016 Cámaras

casio-ex-fr200-1

Casio acaba de presentar la cámara EX-FR200, una pequeña cámara de acción que está divida en dos partes, para sacar el máximo rendimiento a la hora de grabar nuestras proezas en el mundo del deporte y la aventura. Por un lado tenemos el sensor, de 21 megapíxeles y un objetivo de 13,4 milímetros y f2.8. Por el otro, está el módulo de control, que presenta una pantalla de 3 pulgadas y que está conectado a la cámara vía Bluetooth o Wifi.

De esta manera, podemos acoplar la cámara al accesorio correspondiente y tener el módulo de control en un lugar seguro, permitiendo que la cámara sea lo más práctica posible y se pueda colocar en cualquier lugar. Además, se puede montar sobre el módulo de varias maneras, tanto como si fuera una cámara tradicional o en la parte lateral, de manera que se puedan hacer incluso selfies.

casio-ex-fr200-2

Esto sería un poco raro con este equipo, ya que permite obtener una imagen de 180º, que puede aumentarse hasta los 208º. Y ahí es donde está lo bueno de esta cámara, ya que puede montarse junto a otra similar, e incluso al modelo similar anterior, la X-FR100, para obtener una imagen de 360º que cubra totalmente todo el campo de visión a su alrededor. Eso sí, para editar esa imagen compuesta se necesita el softwar de Casio, ya que no puede editarse de otra manera.

Al margen de esta capacidad de conseguir estas imágenes en 360º, la cámara Casio EX-FR200 puede grabar imágenes Full HD (1920 x 1080 píxeles a 60 fotogramas por segundo) y 4K (3840 x 2160 píxeles a 30 fotogramas por segundo), lo que ya es una buena calidad para enseñar a nuestros amigos tras la grabación.

Esta cámara se lanzará de momento en el mercado japonés, así que tardará en llegar al mercado internacional, por lo que tendremos que tener paciencia. Tampoco sabremos qué precio tendrá en el lanzamiento, por lo que no podemos hacernos una idea de qué precio tendrá cuando nos llegue a Europa. Eso sí, sabemos que estará disponible a mediados de septiembre, así que con un poquito de paciencia, nos desvelarán las dudas.

casio-ex-fr200-3

Vía | New Atlas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *