21 septiembre 2015 Monitores

MG278Q_Left
Muchos aficionados a los juegos han llevado esta afición hasta límites insospechados y se han convertido en auténticos profesionales. En este tipo de público se han fijado las marcas, que han trabajado durante mucho tiempo para ofrecerles las soluciones más adecuadas para que disfruten intensamente de cada minuto que pasen frente al monitor, dándolo todo con su juego preferido. Esta es la filosofía que ha seguido ASUS y por ello presenta el MG278Q, un monitor pensado para pasar un buen rato jugando.

Esta pantalla de 27 pulgadas se ha diseñado para el gaming profesional y ofrecer la mejor experiencia posible mientras se juega. Para ello cuenta con resolución WQHD, con 1 ms de tiempo de respuesta y 144 Hz de frecuencia de refresco. La tecnología AMD FreeSync le permite tener una imagen más fluida y seguir la acción de manera más sencilla y agradable.

Otra de las características de este ASUS MG278Q es su diseño, que ayuda a que la vista no se canse tras varias horas frente a la pantalla jugando. La utilización de Luz Azul Ultrarreducida y Antiparpadeo son fundamentales para esto. Además, incluyen las características GamePlus y GameVisual, lo que le aportan un extra a la hora de jugar.

La nueva generación de pantallas, de la que esta es la más reciente muestra, tiene un panel WQHD de 2560 x 1440 con una densidad de 109 píxeles por pulgada. Con todo esto, ofrece un espacio que es 77% más grande que las pantallas Full HD del mismo tamaño que se pueden encontrar en el mercado.

Las características del monitor van a permitir que la imagen fluye de manera más agradable y evita que se produzcan cortes indeseados mientras se está jugando. Todo buen jugador querrá tener un monitor similar, para poder jugar sin interrupciones de tipo técnico y sacar el máximo rendimiento al tiempo que dedica al juego. Y todo, con sistemas que permiten que la vista se canse menos.

En cuanto a conexiones, cuenta con salidas DisplayPort 1.2 y dual-link DVI, dos puertos HDMI y dos puertos USB 3.0, a través de los cuales se puede conectar dispositivos externos y otro monitor, para configuraciones de varios monitores. En la peana hay un organizador que permite que el lío de cables inevitable quede organizado.

Una buena opción que no debes dejar de valorar si eres de los que disfrutan pasando horas y horas jugando frente al monitor. ¿Te animas?

Fuente | ASUS

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *