3 junio 2009 Accesorios

Ecco GPS

Seguro que en más de una ocasión te has olvidado en donde has aparcado el coche y después de un buen rato dando vueltas por las calles terminas encontrándolo. Esto es algo muy común, pero que podrás evitar con el Ecco GPS.

Como podemos ver en la imagen que acompaña estas líneas no es más que un pequeño llavero que incluye una especie de GPS. El modo de funcionamiento no es igual a un GPS clásico, simplemente una flecha nos irá indicando hacía que dirección tenemos que movernos para llegar al lugar donde hemos dejado el coche o a cualquiera de las otras tres posiciones que podremos guardar en su memoria.

Para esto debemos acordarnos de guardar nuestra posición una vez dejemos el coche aparcado o queramos saber volver a un lugar que nos ha gustado, será suficiente con pulsar un botón para que las coordenadas GPS queden guardadas en su memoria y nos pueda dar las indicaciones necesarias para volver en cualquier momento.

El Ecco GPS no es apto para todos los bolsillos y es que 80 euros por un producto de estas características resulta bastante caro.

Vía | Gizmodo

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *