22 junio 2009 Accesorios, Lujo

USBLouisVuitton

En el amplio mercado de los gadgets y accesorios siempre va a ver una sección de lujo con diamantes y demás cosas exclusivas. Por lo general sus características técnicas no son nada del otro mundo, salvo el elevado precio que como es costumbre, seguramente se debe porque lleva el nombre etiquetado de una marca famosa. Esta vez no es la excepción con la memoria USB de Louis Vuitton de la línea Damier Graphite para todas esas personas que buscan algo único y no tienen problemas económicos.

Perfecto para los geeks con estilo, promete convertirse en el complemento perfecto junto a tus jeans rotos, pero en el apartado de las especificaciones no podemos decir mucho, salvo que cuenta con un espacio de almacenamiento de 4 GB que es mas que suficiente para la mayoría de personas, así que en ese apartado no hay ninguna queja.

El gran problema en este tipo de gadgets es la cantidad de dinero que deberás desembolsar porque es obvio que no costará lo mismo que los gadgets comunes, ya que si soñabas con comprarlo, no es por desilusionarte ni mucho menos, pero vete preparando para decirle adiós a 450 dólares/290 euros. por una memoria USB.

Vía | elitechoice

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *