4 noviembre 2009 Ordenadores

LitlWebbook

Todos están cansados (me incluyo) de que todos los ultra portátiles son prácticamente los mismos, mismo procesador, misma pantalla, misma memoria, parece que lo único que cambia es la marca. Por eso creo que el Litl Webbook luce muy interesante ya que viene con un concepto un poco diferente comparado con el resto de netbooks.

Bautizado por la propia compañía como una “computadora para internet en el hogar” puede ser utilizado como un netbook común y corriente o voltear la pantalla y ver la televisión con un control remoto opcional. El diseño está bastante logrado, pues parece que es un equipo que puede ser llevado fácilmente a cualquier lugar y matar un pájaro de dos tiros, televisión e internet en un mismo dispositivo.

La lista de especificaciones incluye una pantalla LCD de 12 pulgadas, un procesador Intel Atom a 1.6 GHz, 1 GB de memoria RAM, 2 GB de almacenamiento flash, chip grafico con capacidad para acelerar video H.264 (soporta 720p), cámara web y micrófono. Lo llamativo es que no trae disco duro, pues todo se sincronizará con la “nube”.

En cuanto al software, todas las actualizaciones y parches serán instaladas automáticamente en el Webbook a través de una conexión Wi-Fi. Además incluye aplicaciones como Flickr para ver galerías en línea, navegador web integrado, transmisión por internet de TV y Widgets para Facebook y Twitter. El Litl Webbook está disponible a partir de hoy a un precio de 699 dólares.

Vía | Slashgear

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Litl Webbook sufre una rebaja en su precio 17 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *