3 diciembre 2014 Telefonía

linshof

Hace unos días un fabricante alemán se ha apuntado a la fabricación de teléfonos y tabletas con características de gama alta, pero por un bajo coste. Esto nos recuerda un poco a los primeros Nexus que tuvimos en el mercado, donde la calidad era óptima y el precio inmejorable. Además este nuevo fabricante ha dicho que ofrecerá sus dispositivos con el sistema operativo limpio, por lo que no tendremos instaladas aplicaciones de prueba.

El nombre de la compañía es Linshof, y comenzaría a darse a conocer con un smartphone i8 de 5 pulgadas y una tablet de 10 pulgadas, ambos dispositivos con un procesador Octa Core a 2.1 GHz, 3 GB de RAM y hasta 80 GB de memoria interna. Además nos han explicado que estos 80 GB irán segmentados, donde 15 GB de ellos estarán destinados a un chip de super alta velocidad para así reducir al máximo el tiempo de inicio y la apertura de aplicaciones en los dispositivos.

linshof-2

Además ambos dispositivos contarían con una cámara tarsera de 13 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles. En cuando a diseño nos sorprende su forma octogonal, ya que no se encuentran muchos dispositivos en el mercado con esta forma. De momento no tenemos más detalles, ya que la compañía no está a disposición del público para responder a dudas, pero si han dejado muy claro que ofrecerán una versión personalizada de Android sin contenido innecesario.

Linshof tiene pensado presentar sus dispositivos en febrero del año que viene aprovechando la celebración del Mobile World Congress. En cuanto a precios, el smartphone saldrá por 380 dólares y la tablet por 260 dólares, por lo que pueden generar mucha competencia con los dispositivos que tenemos actualmente en el mercado.

Vía | AndroidCentral

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *