24 junio 2009 Periféricos

Linksys_WRT160NL

Puede ser que para muchos los productos de la famosa marca Linksys dejen mucho que desear, pero para los amantes incondicionales de Linux, atención. Durante mucho tiempo numerosos usuarios modificaban el Firmware de los routers más populares por uno que lleve el núcleo Linux, con el pretexto de los temas de la seguridad y rapidez.

Hoy te presentamos el Linksys WRT160W, un sexy router con tonos oscuros y con un diseño espectacular que como novedad viene con Linux pre cargado de fábrica. Además este elegante router es capaz de actuar como servidor de multimedia gracias a su conexión USB, en el cual es posible conectar discos duros externos. También es compatible con la tecnología inalámbrica 802.11n y cuenta con dos antenas para una mayor cobertura inalámbrica.

En los circuitos lleva un procesador de 400 MHz, 32 MB de memoria RAM y una memoria flash de 8 MB. Y por si fuera poco, soporta los sistemas de archivos FAT16, FAT32 y NTFS tanto para lectura como escritura.

Ya no te tentes mas el corazón, si te gusto corre por uno porque ya está disponible en las tiendas a un precio de 110 dólares (78 euros).

Vía | Crunchgear

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *