23 diciembre 2009 Ordenadores

FujitsuLifebookMh-380

Con el anuncio oficial de la nueva generación de la plataforma Atom, era cuestión de horas para que los fabricantes se pongan manos a la obra. Una prueba de ello es el último ultra portátil de Fujitsu, el LifeBook MH380, un netbook que tiene como principal novedad la inclusión de un procesador Intel Atom Pine Trail.

En concreto viene con el Atom N450 a 1.66 GHz, una pantalla LCD de 10.1 pulgadas con retro iluminación LED y una resolución de 1366 x 768 pixeles. No obstante, este netbook cuenta con un pequeño secreto localizado a un lado del trackpad: Tiene una pequeña área circular que permite un desplazamiento circular.

La lista de especificaciones la completan una memoria RAM de 2 GB, disco duro de 250 GB, un lector de tarjetas, cámara web de 1.3 mega pixeles, Bluetooth 2.1+EDR, conectividad Wi-Fi b/g/n, puertos USB/SD/SDHC y viene equipado con Windows 7 Starter.

Fabricado en Japón, el LifeBook MH380 también presume una autonomía de hasta 7.5 horas y un peso de 1.3 kilogramos. En cuanto al precio, la sucursal Fujitsu America empezará a vender este modelo a 449 dólares el próximo mes y estará disponible en café, negro y blanco. ¿El café es en serio?

Vía | Crunchgear

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *