14 julio 2014 Accesorios

LG-lifeband-touch

LG España ha presentado esta semana su nueva pulsera LG Lifeband Touch, la cual nos permitirá controlar, medir, registrar y controlar toda nuestra actividad y su progreso durante el día a día.

La LG LifeBand Touch no ha optado por una pantalla a color y por ello dispone de una pantalla táctil OLED en blanco y negro y conectividad Bluetooth 4.0 LE con un rendimiento optimizado que nos permitirá utilizar usar el dispositivo hasta cinco días sin tener que hacer uso del cargador para el dispositivo.

Una de las cosas que más llama la atención de la LG LifeBand Touch es su acabado casi rígido el cual se parece mucho a la conocida Fuelband de Nike. En vez de un broche tenemos una parte que es más elástica y se encuentre abierta en la pulsera que nos permite colocarla en nuestra muñeca.

lg-lifeband-pantalla-tactil

Su pantalla táctil nos mostrará los datos que deseemos consultar en ese momento, tan solo tendremos que mover al muñeca o pulsar directamente la pantalla para acceder a dicha información. Podremos acceder al tiempo de ejercicio que hemos realizado, las calorías consumidas durante el ejercicio, la distancia recorrida, la frecuencia cardíaca, la velocidad a la que íbamos. También podremos ver las lecturas del altímetro, del acelerómetro de 3 ejes y por supuesto los datos GPS de nuestra localización.

Otra función de la que disponemos pero que por desgracia no encontramos en iOS, sino que tan solo esta para Android es la posibilidad de ver quien nos está llamando y además ver la música que estamos reproduciendo en ese momento.

Para poder comunicarnos con la pulsera desde nuestro smartphone, necesitaremos descargar la aplicación gratuita LG Fitness, con la que podremos enviar nuestros datos de actividad a nuestros amigos o compartir tus logros en las redes sociales. El precio de la pulsera es de 149 euros y ya se puede conseguir en los principales establecimientos de venta electrónica.

Página oficial | LG

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *