23 agosto 2010 Telefonía

Samsung Galaxy S Gizig

Seguramente a estas alturas ya sepas que para liberar un teléfono móvil necesitamos un código que nos permita realizar el procesado. Cuando insertamos ese código en nuestro teléfono móvil (junto con otro código que marca el fabricante), podremos insertar cualquier tarjeta SIM en nuestro terminal y trabajar con el operador de red que más nos guste.

En muchos casos hay que esperar años a que el operador de telefonía que nos subvencionó el móvil le de la gana de liberarlo (previa petición nuestra claro). Parece que Samsung ha querido poner las cosas un poco más fácil de lo habitual a los hackers y es que en el caso del Samsung Galaxy S, han incluido los códigos para liberar el terminal entre los archivos del sistema (¿pensaban qué no lo descubrirían los hackers?).

Pues como comentábamos, lo han descubierto y el proceso para sacar este código y liberar el terminal es realmente sencillo. Simplemente hay que seguir los pasos que explican en XDA-Developers y en cuestión de minutos tendremos un Samsung Galaxy S totalmente libre y operativo.

Vía | Engadget

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *