3 abril 2009 Accesorios, Periféricos

Lian-Li

Lian-Li es una de esas marcas que no son demasiado conocidas por el público pero que tienen unos productos de una calidad indiscutible. Aunque están más centrados en la fabricación de cajas para ordenador, ahora se atreven y presentan una gama de cajas para discos duros, interesantes, pero con una gran carencia.

Los nombres que reciben estas cajas son EX-10, EX-20, EX-30 y EX-50. La diferencia entre las cajas simplemente es el número de discos que pueden albergar en su interior. Así, la EX-10 dispone de un slot para disco, EX-20 dos slots, EX-30 3 slots y EX-50 cinco slots. Por lo demás todas están fabricadas en aluminio y disponen de una controladora RAID, además de disponer de la tecnología hot swat, gracias a la cual podremos retirar un disco duro o conectar otro sin necesidad de apagar la caja.

Se conectan al ordenador a través de un puerto USB o eSATA y no tiene más posibilidades. Esta es la carencia que comentaba al principio, estas cajas serían realmente interesantes si fuese posible conectarlas a una red local a través de ethernet o WiFi, pero Lian-Li ha prescindido de ellas.

Por el momento no tenemos información de cuando serán lanzados al mercado ni de su precio.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *