27 mayo 2009 Accesorios

lg-xf1.jpg

Ya no es cómodo transportar contenido multimedia en unidades ópticas o en discos externos, estos necesitan de un reproductor para poder ver los videos, fotos o escuchar los temas que tiene dentro. Ahora la moda es usar discos multimedia, ya que con ellos solo es necesario una pantalla pare ver el contenido, o un par de altavoces amplificados para escucharlo.

LG Electronics presento su nuevo disco multimedia cuya principal característica es un grosor de solo 22.8 milímetros, tan fino como un ultraportátil. Este dispone de una capacidad de 500Gb, donde podrás almacenar archivos de formatos soportados, como son JPEG, BMP en el caso de imágenes, MP3, WMA, OGG, WAV, AAC, PCM/LPCM en audio, videos en MPEG 1/2/4, AVI-MPEG4, Xvid-, MKV, MOV-MPEG4- y subtítulos SRT, SUB, SMI, SSA y IDX+SUB.

Para conectar el dispositivo a diferentes aparatos dispone de una salida HDMI, para poder ver contenido en FullHD, Jack 3.5 para audio y un puerto mini USB. También tiene una interfaz bastante amigable y fácil de usar, tres botones en su carcasa (OK, Stop y Menu) y un mando a distancia. El LG XF1 tiene un precio de 199 euros.

Este disco multimedia es especial para cargarlo con varias temporadas de series y así ir a lo del amigo que tiene el plasma de 60 pulgadas.

Vía | Gizmos

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. LG XF1 Mobile Theather, disco multimedia | AlgoEstaPasando.com 28 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *