8 marzo 2010 Ordenadores

Lg-X300

El LG X300 ya se había paseado entre los visitantes del CES 2010, en donde dejo un buen de sabor gracias a su diseño único y fresco. Hoy el fabricante anuncio la disponibilidad del modelo X300, el cual posee un grosor de apenas 17.5 milímetros y un peso de 2 libras, además de las especificaciones genéricas como un procesador de 2GHz, pantalla de 11.6 pulgadas y una cámara web de 1.3 mega píxeles.

Es un poco más pequeño en comparación con la línea Sony Z, por lo que podríamos decir que es mejor si se trata de portabilidad. Los usuarios podrán adquirir este equipo ya sea en color blanco brillante o gris opaco, así como la inclusión de un elegante touchpad y un cómodo teclado con tecnología de reflexión.

Además cuenta con una capacidad de almacenamiento de 128 GB (SSD), memoria RAM de 2 GB y viene equipado con Windows 7 Home Premium. Y si de autonomía se refiere, el LG-X300 puede aguantar hasta 7 horas. Igual esta la opción de incorporar un modem 3G para conectarse a Internet a través de redes GSM, GPRS, EDGE, UMTS o HSDPA.

Por último, estará disponible en Asia a partir de Marzo, luego hará su aparición en América y finalmente se espera que desembarque en el continente europeo. En cuanto al precio tendremos que quedarnos con las ganas, ya que LG no menciono ninguna palabra acerca de esto.

Vía | Crunchgear

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *