24 febrero 2017 Eventos, Telefonía

LG X power2 01

El día 27 de febrero comienza el Mobile World Congress, el evento tecnológico que convertirá a Barcerlona en el centro de la electrónica de consumo y la comunicación móvil. Así que todas las marcas nos mostrarán sus próximas novedades para que sepamos qué tenemos que elegir cuando queramos cambiar nuestro terminal. Por ejemplo, podemos optar por el LG X Power2, un terminal que será presentado por la marca coreana y que buscará ser el preferido por los usuarios de los próximos meses.

La principal característica que han querido recalcar sobre este modelo es la batería. Esta tiene una capacidad de 4.500 mAh, lo que podría permitir una buena cantidad de horas de uso. Según los datos que aporta la marca, se podrá utilizar como visor multimedia durante 15 horas sin parar, utilizar el navegador durante 14 horas y navegar por internet durante 18 horas. A la hora de cargar el terminal, bastará con dos horas para tenerlo a plena carga.

LG X power2 02

Si hablamos de la pantalla, esta tiene un tamaño de 5,5 pulgadas con resolución HD y tecnología In-cell Touch, que ofrece los colores más vivos y claros. Además, si se quiere utilizar como lector de libros electrónicos, tiene el sistema Comfort View, que permite leer e-books y web comics de manera más cómoda, ya que reduce la cantidad de luz de la pantalla para evitar la fatiga ocular.

En cuanto de cámaras, la principal tiene una resolución de 13 megapixeles y gracias a la funcionalidad Zero Shutter Lag se elimina esa molesta espera que se produce entre el momento en que se pulsa el disparador y se hace la foto. En cuanto a la cámara delantera, tiene 5 megapíxeles de resolución y permite sacar las mejore autofotos con los sistemas que mejoran la toma de imágenes con esta cámara.

El procesador que controla todos estos procesos es de ocho núcleos y 1,5 GHz, con capacidad de almacenamiento de 16 GB, aunque se puede ampliar hasta la considerable cantidad de 2 TB gracias a una tarjeta MicroSD. El sistema operativo Android 7.0 Nougat se encarga de gestionar todo lo que aporta este modelo, que llegará dentro de varios años.

Fuente | LG

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *