29 abril 2015 Accesorios

LG-Watch-Urbane

Ayer fue un día grande para Google, ya que se produjo el lanzamiento de dos nuevos productos, estos son el LG Watch Urbane y el esperado reproductor Nexus Player. El primero de todos, para el que no esté al tanto, se trata del último smartwatch de LG, el cual llega después de ser lanzado hace un mes en Corea. Este es una versión actualizada del que ya tenían en el mercado, ya que la principal diferencia viene a raíz de que se trata de una versión más moderna y cromada.

En cuanto a pantalla, mantiene la que tiene el modelo anterior, un panel redondo OLED de 1,3 pulgadas. El reloj cuenta con 4 GB de memoria interna para poder almacenar música y así conectarlo a unos auriculares inalámbricos. Además este integra WiFi y cuenta con la última versión de Android Wear, la cual nos permite conectarnos a redes WiFi. En cuanto al precio, se encuentra disponible desde los 349 euros en color dorado con correa de cuero marrón y en plateado con corre de cuero negra.

Google-Nexus-Player

En cuanto a la otra novedad de Google en su tienda, se trata del esperadísimo reproductor con Android TV de Google, el Nexus Player. El cual hasta ahora no había salido de Estados Unidos. Este fue anunciado hace cerca de seis meses, y ahora de una vez por todas llega a más países para poder competir con la gran cantidad de productos que hay para nuestros televisores.

Este destaca por ser más que un Chromecast, ya que este tendrá la posibilidad de reproducir películas de Google Play o música desde Google Music. Su funcionamiento es muy simple, tan solo habrá que conectarlo por HDMI a nuestro televisor y a la red WiFi de nuestro hogar. De momento al igual que el Chromecast, su uso es bastante limitado y su precio es de 99 euros.

Vía | Google Store

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *