16 noviembre 2012 Monitores

Ya dijimos que la llegada de Windows 8 revoluciona el mercado de los portátiles creando híbridos entre portátil y tablet para aprovechar las características táctiles del sistema operativo y ofrecer comodidad al usuario.

Ahora le toca el turno a los ordenadores de sobremesa y uno de los primeros en mover ficha ha sido LG con su nuevo monitor táctil diseñado para equipos de sobremesa.

La marca coreana ha presentado LG Touch 10, un monitor táctil con el que podremos movernos por la interfaz táctil de Windows 8 sin necesidad de cambiar la torre de nuestro ordenador. Esta pantalla saldrá a la venta en España a partir del mes de enero.

El monitor LG Touch 10 ET83 cuenta con un panel IPS de 23 pulgadas y hasta 10 puntos de contacto simultáneos siendo capaz de mostrar una resolución de 1080p FullHD. Además, es compatible con un puntero con forma de lápiz que se vende por separado.

En su presentación hace unos días no mencionaron nada acerca del desembarco en territorio europeo pero LG España nos ha confirmado que el monitor LG ET83 saldrá a la venta a partir del próximo mes de enero a un precio de 449 euros.

Ya queda menos para poder probar todas esas funcionalidades nuevas que trae Windows 8 y que, por no tener un monitor táctil, no podemos disfrutarlas. Como ya dije en la anterior entrada, un portátil híbrido me parece un buen ordenador en los tiempos que corren, pero yo no me veo usando un monitor táctil en la oficina. ¿Y tú?

Fuente | LG

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *