10 junio 2010 Telefonía

LG-Android

Parece que 20 es el numero mágico en la guerra de los teléfonos inteligentes, si hace unos días Motorola anunciaba su arsenal de androides, ahora LG hace lo propio con el anuncio de que estarán lanzando 20 teléfonos Android antes de que termine el 2010.

¿Estará involucrado el iPhone 4 en las decisiones de Motorola y LG? Pues va a ser que sí. El nuevo teléfono de Apple cuenta con características dignas de mención, como una pantalla de 960 x 640 pixeles, cámara de 5 megapíxeles con soporte para HD, procesador de 1 GHz y lo más importante, un nuevo sistema operativo que alberga más de 200,000 aplicaciones.

Hoy más que nunca la competencia está más fuerte que nunca, es por eso que compañías como Motorola y LG están buscando la manera de contrarrestar la gran popularidad que está obteniendo el iPhone 4. LG no ha tenido mucho protagonismo últimamente, caso contrario de Motorola que tiene como gran referente al Droid.

Esperemos que sus próximos dispositivos tengan mejores o diferentes características de lo que hemos visto hasta el día de hoy.

Via | Ubergizmo

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *