27 noviembre 2015 Ordenadores

lg_slimbook
En el mercado de los portátiles, la marca coreana LG casi pasa desapercibida. Su fuerte está en otros sectores, pero ahora quiere formar parte del mapa de este segmento con un nuevo modelo que nos sorprende con su peso. El LG Slimbook tiene una pantalla de 14 pulgadas, con unas prestaciones remarcables que además, solo tiene un peso de 980 gramos.

Sabemos que hay ordenadores más ligeros que incluso tienen un peso 200 gramos por debajo de este, pero hay bastantes cosas para que nos detengamos en él y lo veamos con calma. Sus dimensiones son de 324 x 225 x 13.4 mm y como el resto de ordenadores de la marca no son excesivamente vistosos, sino que son más prácticos que visuales.

El procesador Intel Core 5 dispone de una memoria RAM de 4 GB y una capacidad de almacenamiento SSD de 128 GB. Según dicen, con estas características combatirán algo que los sufridores de Windows tenemos que padecer, la tardanza en arrancar y estar plenamente operativo. Según LG, con este modelo serán solo siete segundos los que tendremos que esperar para tenerlo en marcha.
lg_slimbook_1
La pantalla LCD está fabricada por la marca y ofrece resolución HD, con un sistema que resulta muy útil para ver vídeos y leer. La conexión está bien servida con dos USB 3.0, un puerto HDMI, la ranura para la tarjeta MicroSD y un conector de 3,5 mm para los auriculares.

En cuanto a la batería, no es de las que más dure, pero según la marca nos ofrecerá una autonomía de ocho horas con cada carga. Siempre, claro, según el uso que haga cada usuario. LG no ha ofrecido todavía un precio para España, aunque se puede esperar que sea ligeramente superior a los 1.000 euros y que, además, solo contarán con esta versión, sin posibilidad de encontrar versiones con más capacidad.

Fuente | LG

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *