27 agosto 2015 Accesorios

lg-roller (5)
Los que utilizamos los dispositivos móviles con frecuencia y tenemos que escribir con el teclado del móvil o la tablet sabemos que a veces cuesta acertar con las teclas y en lugar de un texto coherente escribimos vaya usted a saber qué. Por eso mismo a veces nos gusta tener el apoyo de un teclado externo que nos permita escribir textos más largos de manera cómoda.

Hay varios modelos en el mercado, destinados a hacernos más cómodo el trabajo, pero uno que nos ha llamado la atención ha sido el LG Rolly, un teclado inalámbrico que se puede enrollar hasta ocupar el minimo espacio y puede ser transportado y llevado sin problemas. No es el primero que vemos de este tipo, pero suelen ser teclados blandos, de goma.

En el caso del LG Rolly se trata de un teclado rígido, como los tradicionales, pero que puede enrollarse en su base. Cuenta con cuatro filas de teclas que permiten trabajar sin problemas, con una respuesta agradable y rápida. Está fabricado con policarbonato y la marca asegura que será muy resistente. Su forma le permite interactuar con cualquier dispositivo a través de la conexión Bluetooth 3.0 y se acompaña de un soporte para tablets de hasta 10 pulgadas, lo que lo convierte en un complemento muy útil.

Este dispositivo no está todavía a la venta, ya que el teclado plegable LG Rolly se presentará en el evento tecnológico alemán que se celebra en unos días, el IFA 2105 de Berlín. Por ahora sabemos que estará disponible en dos colores, negro y plateado y será en este evento cuando e hará pública la fecha de lanzamiento del teclado y su precio, algo que por ahora no se conoce y que seguro que también nos sorprenderá.

Vía | The Verge

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *