8 julio 2011 Curiosidades, Telefonía

Optimus X2

Está claro que los tiempos que corren no son los mejores para casi ningún fabricante (salvando excepciones como Apple, Samsungo o HTC), pero aún así lo siguen intentando. LG ha tenido un éxito bastante moderado en el mercado de la telefonía móvil y parece que este año tendrán que conformarse con poco también.

La compañía tenía previsto vender unos 30 millones de smartphones durante este año, pero parece que finalmente han tenido que hacer nuevos cálculos y han fijado la cifra en 24 millones de unidades. La cifra no está mal y bastante amplía, pero teniendo en cuenta que hablamos de un fabricante a nivel mundial quizá sea un poco limitada.

Parece que los terminales de LG no han terminado de calar entre el público, aunque en su catálogo encontramos smartphones realmente interesantes como, por ejemplo, el Optimus X2, un Android muy bien equipado. Pero esto no es siempre lo más importante y parece que la gente se decanta por otras marcas. Una pena, pero esperemos que no le quite la ilusión a la gente de LG.

Vía | Engadget

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *