27 agosto 2010 Tecnología

Tinta electrónica flexible a color

En el mundo de la electrónica de consumo los fabricantes de productos tienen que ser muy flexibles a la hora de crear nuevos desarrollos y lanzar nuevas tecnologías a una velocidad vertiginosa para adaptarse a las necesidades del público. Hace no mucho tiempo se estreno una tecnología llamada tinta electrónica y hoy en día ya está presente en muchos productos del mercado, hablo claro de los eReaders.

LG es una de las empresas que más presencia tiene en este mercado y proporciona las pantallas a muchos otros fabricantes. Ahora la marca está dispuesta a empezar producir pantallas de este tipo pero de tipo flexible y además a color. El tamaño inicial será de 9,7 pulgadas, aunque también hay planes para hacer otras más grandes, de 19 pulgadas concretamente.

De momento no sabemos cuando empezará la producción, aunque será en los próximos meses. Veremos que tal les resultan y, sobre todo nos gustaría ver como otros fabricantes las utilizan para lanzar al mercado productos finales que utilicen esta tecnología.

Vía | PCWorld

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *