16 agosto 2010 Proyectores

Proyector 3D de LG

No hay duda de que todos los fabricantes tienen las miras puestas en la tecnología 3D y ahora LG quiere que la oficina no quede fuera de este modo de ofrecer contenidos. Para ello han presentado una nueva gama de proyectores para la oficina que son capaces de proyectar imágenes 3D, aunque es necesario el uso de gafas para disfrutar de los contenidos correctamente.

En un primer momento habrá disponible dos versiones diferentes. La más básica llevará el nombre de BX277 y contará con 2.700 lúmenes y un precio de unos 660 euros. En cuanto al modelo superior, el BX327 contará con unos 3.200 lúmenes y un precio de unos 860 euros. Ambos modelos comparten algunas características como puede ser un ratio de contraste de 2.300:1, altavoces estéreo incorporados y un puerto USB desde el cual podremos reproducir contenidos de forma autónoma. Es decir, podremos conectar una memoria USB y reproducir sin necesidad de un ordenador: fotos, vídeos, música, imágenes, etc, etc…

Por el momento no hay más información disponible sobre el producto, salvo que incluirá un par de gafas 3D para poder aprovecharlo al 100%, aunque es de esperar que también saquen a la venta un pack con gafas sueltas, ya que sino no tendría demasiado sentido este producto. Y mucho menos en una oficina donde varias personas querrán ver las presentaciones.

Vía | Engadget

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *