22 marzo 2011 Accesorios, Telefonía

LG WCP-700

El fabricante Coreano acaba de presentar su nuevo cargador inalámbrico WCP-700, diseñado para trabajar con parte de su gama de teléfonos móviles gracias a su sistema de inductores acoplados en las baterías.

Su funcionamiento es bastante sencillo. Basta con conectar la unidad WCP-700 a la electricidad y apoyar en su superficie el teléfono que necesitemos cargar. Debido a su diseño atractivo y estilizado podemos colocarlo en cualquier superficie de nuestro hogar o lugar de trabajo aunque este sea visible.

Gracias a su tecnología inductiva sin cables este cargador nos proporciona una mayor comodidad al no tener que enganchar nuestro teléfono a ningún cable, siendo mucho más fácil de usar en caso de recibir una llamada mientras carga. El WCP-700 cuenta con sensores que nos avisan de un uso incorrecto, así como indicadores luminosos que nos informan del estado de carga de la batería.

El WCP-700 es sin duda el complemento ideal para los teléfonos de LG, y es que no hay nada tan cómodo como dejar y recoger el teléfono cuando nos hace falta, sin tener que preocuparnos de cables que se enredan.

Vía | Akihabara News

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *