19 mayo 2015 Telefonía

lg-g4-stylus-g4c
Ya ha salido a la venta el nuevo modelo del fabricante LG, el G4, pero tras el anuncio de la aparición de este nuevo abanderado de la marca, esta ya ha anunciado dos nuevas versiones, que vienen a completar el catálogo disponible.

El primero de ellos es el G4 Stylus, que cuenta con una pantalla de 5.7 pulgadas y viene con un stylus incorporado para mejorar la funcionalidad de la pantalla. El otro modelo puesto a la venta es el G4c, más económico, cuya pantalla es de 5 pulgadas, en oposición del modelo básico, que cuenta con una de 5,5 pulgadas.

En cuanto a especificaciones, ambos modelos son parecidos al G4 básico, aunque con ligeras modificaciones. En concreto, el Stylus estará disponible con conectividad 3G, algo más baja que el estándar del resto de dispositivos y, se supone también con una reducción de precio. Ambas versiones cuentan con cámaras delanteras de 5 megapíxeles, frente a la de 8 megapíxeles de la versión básica.

La trasera, en el caso del Stylus es de 13 megapíxeles, aunque en el G4c y la versión 3G del modelo se reduce hasta los 8 megapíxeles. En cuanto al procesador, cuentan con el mismo, un Quad-Core 1.2 GHz. Donde se produce otro cambio importante es en la batería, ya que esta es más pequeña en el caso del G4c.

La versión Stylus mantiene la batería de 3.000 mAh aunque la pantalla sea ligeramente más grande, mientras que el dispositivo con la pantalla de cinco pulgadas baja la capacidad hasta los 2.540 mAh. En cuanto a memoria, se mantiene igual, lo que permite que esté a la altura de lo que se busca.

Esta variedad de versiones de un mismo modelo es algo que se está haciendo cada vez de manera más común, de manera que el mismo puede estar disponible para distintos tipos de usuarios, con precios, tamaños y prestaciones diferentes. ¿Qué te parece esta manera de hacer las cosas?

Vía | Techcrunch

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *