27 abril 2011 Monitores

LG Monitor 3D

Además del mercado profesional, uno de los mercados donde es más interesante contar con un buen monitor es en el de los videojuegos. Tener un buen monitor ayuda a disfrutar más de los diferentes títulos que ejecutemos en nuestro ordenador y consola y los fabricantes saben esto.

LG acaba de presentar un nuevo monitor de ordenador destinado principalmente a este público. El modelo elegido por es LG D2342P-PN y ofrece una características bastante interesante para todos los jugadores. Este monitor cuenta con una tecnología 3D pasiva, es decir, se puede utilizar con cualquier tipo de gafa polarizada y gracias a esta tecnología mejora el tiempo de refresco de la pantalla, ya que no es necesario que se divida para cada ojo.

El monitor tiene un tamaño de 23 pulgadas, resolución FullHD (1080p) y utiliza la tecnología LED para iluminar el panel. Entre su lista de especificaciones encontramos algo que no nos gusta nada. Su velocidad de refresco es de 5ms, un tiempo demasiado elevado teniendo en cuenta que está destinado a jugadores, un tiempo que podría provocar ghosting en las imágenes, algo totalmente intolerable mientras estamos disfrutando del último título que ha aparecido en el mercado.

Vía | Akihabaranews

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *