29 diciembre 2014 Tecnología

LG_Home_Music_H4_Portable

Cada vez conocemos más datos sobre lo que se podrá ver en el CES, la feria internacional de electrónica de consumo que tendrá lugar en Las Vegas del 6 al 9 de enero, y en la que también estará presente LG.

Pues bien, desde la enseña ya han anunciado que estarán con su nueva gama de sonido Home Music con sistema Wi-Fi, un servicio que está pensado para los amantes del cine y de la música. La serie Home Music incluye el primer altavoz con sistema Wi-Fi (H4/NP8350), las barras de sonido Wi-Fi (HS7/LAS750M y HS9/LAS950M) y el reproductor 3D de Blu-ray (BP550). Estos altavoces han sido diseñados para ser totalmente compatibles con dispositivos Android e iOS.

Cada uno de los equipos que componen la gama Home Music con tecnología Wi-Fi podrán ser usados independientemente o conectados en serie mediante conexión inalámbrica, usando las tecnologías Advanced Wireless Network y Dual Band Wi-Fi (2.4/5GHz).

A diferencia de otros sistemas con conexión Bluetooth, con Home Music la música suena sin interrupciones, incluso si al tener conectado el smartphone al altavoz se recibe una llamada. Además, los usuarios pueden disfrutar de infinidad de bibliotecas musicales en streaming como Spotify, Deezer, Napster, y TuneIn.

Además, el altavoz LG H4/NP8350, el primero que incluye una batería integrada, permite transportarlo de una habitación a otra de manera fácil y sencilla. La gama Wi-Fi Home Music también incluye dos barras de sonido que proporcionan un sonido envolvente e inmersivo. El altavoz LG HS7/LAS750M es perfecto para disfrutar de una experiencia ininterrumpida de sonido en HD. A su vez el modelo HS9/LAS950M ofrece una acústica espectacular.

Página Oficial | LG

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *