14 marzo 2015 Telefonía

lg-g

Todos estamos impacientes por el esperado LG G4, un dispositivo que según los rumores que hay, podría contar con una pantalla curva y un lector de huellas dactilares. Y además según los últimos rumores, este dispositivo podría venir acompañado de un dispositivo con más pulgadas, bajo el nombre de LG G4 Note. En el Mobile World Congress de este año, el CEO de LG comentó que estaban preparando un nuevo dispositivo para mediados de este año, el cual sería superior al LG G4.

Por lo que todo encaja para que pueda tratarse de phablet con el que se estrenaría una nueva línea de dispositivos móviles con el nombre de G Note, la cual sería de Gama alta. Incluso se rumorea que la compañía ya ha registrado el nombre en Corea del Norte, por lo que le da algo más de realismo a todos estos rumores que están surgiendo.

lg-back

Pero esto o es todo, ya que para darle más realismo a todos estos rumores, hace unos días en las oficinas de la FCC se descubrió un nuevo dispositivo de LG con el nombre en clave LS770. Del cual lo único que se ha comentado es que se trata de un dispositivo con una pantalla de 5.8 pulgadas y que incluirá un stylus, pro lo que podría tratarse casi seguro del LG G4 Note.

Pero bueno, esto tan solo son rumores, por lo que tendremos que esperar hasta la mitad de este año para ver los nuevos dispositivos de la compañía y así salir de dudas, aunque es más que probable que antes de esa fecha se filtre más información que nos ayude a verificar la noticia al completo.

Vía | PhoneArena

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *