17 julio 2009 Televisores

Pantalla_LG_OLED

Tuvo que pasar mucho tiempo para que LG fabrique las primeras pantallas OLED de 15 pulgadas, las cuales finalmente estarán disponible a finales de este mismo año. Sin embargo, la famosa empresa no quiere quedarse solo en eso y mediante un comunicado oficial por parte de Kwon Young, CEO de LG, ha desvelado que aproximadamente en el 2012 saldrán a la venta las primeras pantallas OLED de 30 pulgadas, que son exactamente el doble de tamaño que las actuales pantallas.

Anteriormente se había establecido una fecha de producción a partir del año 2011, pero por consecuencias de la interminable crisis económica, el plan inicial de la compañía se posterga un año más, que parece ser que si está afectando hasta las empresas más poderosas del mundo tecnológico.

Por ahora es muy pronto para conocer las especificaciones y los precios de esta nueva generación de pantallas, que prometen una nueva experiencia y ahorro de energía al ver vídeos en alta definición. Si todo sale como lo planeado y las profecías mayas no son verdaderas, veremos dentro de unos años las flamantes OLED de LG.

Vía | Engadget

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *