22 agosto 2011 Telefonía

LG Optimus Sol

LG acaba de anunciar al Optimus Sol, un nuevo terminal con Android que viene a complementar su gama de teléfonos inteligentes con su pantalla como gran reclamo para el consumidor. El nuevo Optimus Sol cuenta con una pantalla de 3.8 pulgadas Ultra AMOLED que permite un mejor visionado incluso bajo la luz directa del sol u otras fuentes de luz, lo que permitirá una gran mejora visual en su utilización en exteriores. Además gracias al uso de una interfaz optimizada el Optimus Sol puede consumir de un 20 a un 30 por ciento menos de energía.

Este nuevo terminal cuenta con un diseño delgado de tan solo 9.8mm y se colocará en la gama de precios más asequible para un teléfono con procesador de 1GHz y pantalla AMOLED según palabras de la compañía. Ello no impedirá que cuente con prestaciones como cámara de 5 MP, WiFi o DLNA, además de la versión 2.3 de Android.

El teléfono estará disponible en Europa a mediados de Septiembre. Hasta entonces faltará solo por ver si LG cumple la promesa del precio atractivo para empezar a valorar más a fondo este producto.

Vía | Engadget

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *