19 septiembre 2011 Telefonía

LG Optimus Q2

Siguen las presentaciones de nuevos terminales móviles con vistas a la campaña navideña. Esta vez es el turno de LG, que nos presenta un nuevo terminal de su gama Optimus cuyas principales virtudes son una pantalla de alto brillo y un teclado físico deslizante en un diseño más delgado que anteriores productos similares de la compañía.

Antes hablábamos de potencia y, efectivamente, el Optimus Q2 va a ir más que sobrado gracias al uso de un procesador NVIDIA Tegra 2 a 1.2 GHz. Tal y como comentábamos el Optimos Q2 posee teclado QWERTY deslizante debajo de su pantalla de cuatro pulgadas con tecnología IPS y 700 nits de brillo. Eso si, esta vez LG consigue reducir el grosor hasta los 12.3mm, lo cual no está nada mal para un terminal de teclado deslizante.

Otra característica interesante es el soporte para WiFi Direct, lo que nos permitirá intercambiar archivos de una manera más rápida con terminales compatibles con dicha tecnología.

Otras características del terminal incluyen cámara trasera de 5 MP y frontal con resolución VGA y en cuanto a sistema operativo LG apuesta por Android 2.3. Está previsto que el lanzamiento del terminal al mercado sea inminente, si bien todavía no sabemos con exactitud en que fechas nos llegará por estos lares ni cuanto tendremos que desembolsar para hacernos con uno.

Vía | Electronista

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *