3 mayo 2013 Telefonía

LG presentó oficialmente su nuevo modelo Optimus GK

LG presentó su nuevo teléfono de gama alta para competir directamente, en especificaciones técnicas, con el Samsung Galaxy S4. Se trata el modelo Optimus GK que en tamaño de pantalla nos ofrece 5,5 pulgadas con tecnología IPS y una sorprendente resolución Full HD.

Su potencia está dada por cuatro núcleos a 1.7 Ghz de la firma Qualcomm Snapdragon 600 y su memoria RAM de 2 GB garantiza una gran velocidad de reproducción y funcionamiento de aplicaciones

Tampoco en cámara de fotos se quedará atrás porque contará con un sensor de 13 megapíxeles y diferentes tipos de conectividad: WiFi, Bluetooth 4.0, NFC y soporte para transferencia de datos 3G y 4G.

Su gran batería de 3100 mAh garantiza un gran rendimiento y autonomía para correr tanto aplicaciones multimedia como juegos y otras herramientas de software para Android. De momento este nuevo móvil estará disponible en el mercado asiático, pero se espera que haya lanzamientos configurados de acuerdo a las necesidades específicas del mercado europeo y norteamericano.

LG es una de las empresas, junto con la china Huawei, con mayor crecimiento en el mercado mundial. Sus dispositivos Android han logrado competir en los primeros puestos de venta gracias a una excelente combinación de calidad, versatilidad y diseño, y este nuevo gigante es la demostración clara de esta propuesta.

Un móvil con lo último en tecnología y la garantía de calidad de LG, el modelo Optimus GK es una nueva propuesta para enfrentarse al inminente lanzamiento del Samsung Galaxy S4 que se espera rompa récords de venta en todo el mundo.

Vía | GSMArena
Foto | AndroidCentral

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 mayo 2013
  2. Oppo Find 5, llega el nuevo smartphone Android chino de alta gama 29 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *