14 abril 2011 Telefonía

LG Optimus Gingerbread

El LG Optimus 2X es uno de los terminales más esperados del mercado. Llevamos mucho tiempo escuchando hablar de él, pero todavía no se ha convertido en una realidad. De todas formas su lanzamiento está próximo, aunque sabemos que vendrá con Android Froyo, una versión del sistema operativo ya obsoleta si pensamos que existen versiones mucho más mejoradas.

Es increíble ver como un fabricante puede lanzar al mercado un teléfono móvil avanzado y de gama alta con un sistema operativo obsoleto. Por suerte, estos terminales son capaces de recibir actualizaciones de software una vez en manos del usuario. Se sabe que el Optimus 2X será actualizado, aunque LG no ha dicho de forma clara cuando recibirá esta actualización.

Ahora se ha encontrado una evidencia en la página del fabricante que dice que el teléfono podría recibir la actualización durante junio o julio. Por supuesto es pronto para saber si finalmente se confirmará esta fecha y más si pensamos que esto sólo ha sido visto en la página del fabricante para Dinamarca. No sabemos si se extenderá a toda Europa o si simplemente ha sido un error a la hora de publicar la página. Toca esperar con paciencia.

Vía | Engadget
Más información | LG

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *