24 junio 2015 Proyectores

portada_lg

Este mismo lunes LG nos ha presentado su nueva gama de proyectores portátiles. Para ello nos invitaron a una sesión de cine especial al aire libre, donde pudimos ver la calidad de estos mismos viendo los trailer de los nuevos estrenos que se esperan. Pudimos disfrutar de una calidad de imagen muy buena, he incluso pudimos comprobar que no tiene que ser de noche para poder utilizar estos nuevos proyectores, ya que tienen potencia suficiente para proyectar en condiciones de escasa luz, sin necesidad de estar a oscuras.

La nueva gama de proyectores que nos presentaron cuenta con cuatro modelos. Esto son el PW800, PW800G, PV150G y PF1500, todos ellos destacan por su gran calidad de imagen, su conectividad y por supuesto su reducido tamaño. De hecho si nos paramos a ver las especificaciones del Minibeam PV150G, podemos ver que so peso es de tan solo 270 gramos, mientras que los otros modelos cuentan con 620 gramos, lo que nos permitirá transportar sin ningún problema cualquiera de estos proyectores.

conexiones_lg

Además todos estos dispositivos cuentan con un lámpara LED de larga duración, de hecho una cifra que me asombró es que su ciclo de vida es de 30.000 horas. Aparte de tener una duración más larga, con este tipo de bombillas LG pretende reducir el consumo y el calor emitido, lo que los convierte en dispositivos muy silenciosos ya que no necesitan casi refrigeración. Además como ya os había comentado, cuentan con bombillas de alta potencia. Desde los 1400 lúmenes del Minibeam PF1500 hasta los 100 lúmenes del proyector más pequeño, el PV150G.

Además, para destacar sobre los demás dispositivos del mercado, el Minibeam PW800 cuenta con un sintonizador de televisión, mientras que el Minibeam PV150G, cuenta con una batería integrada de 2 horas, por lo que con esta nueva gama no tendremos ninguna excusa para poder llevarnos el cine con nosotros y compartirlo con todos nuestros conocidos, sin necesidad de montar una sala de cine.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *