6 mayo 2009 Televisores

lg-lh80.jpg

Las pantallas tienen cada vez más conectores, lo que significa más cables y mayor tamaño, esto va en contra la estética buscada por los fabricantes quienes buscan las pantallas mas finas del mercado.

Parece que LG encontró la solución (o solo copio), se trata de aislar la pantalla de la placa con las conexiones. La nueva linea LH80 Series trae un dispositivo externo, este se llama Media Box, donde conectas todo y se encarga de mandar la señal de video a la pantalla sin necesidad de cables, todo inalambricamente y en calidad FullHD.

En este Media Box viene integrado el sintonizador, conexiones HDMI y hasta puertos USB, disponibles para conectar discos duros externos y demás unidades de almacenamiento.

El reproductor lee archivos de video en formato DivX y fotos en JPG, lo que significa que puedes cargar tus fotos o películas descargadas a un pendrive para poder visualizar el contenido en la pantalla. Los LG LH80 Series se venden en Corea y vienen en 42, 47 y 55 pulgadas, este ultimo con un precio de casi 3000 euros.

Vía | Xataka

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. LG LH80 Series, pantalla inalámbrica | AlgoEstaPasando.com 7 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *