6 febrero 2017 Proyectores

LG Proyector Laser ProBeam_HF80J (2)

El mundo de la imagen para el mercado doméstico sigue teniendo como uno de sus dispositivos principales a los proyectores, que sustituyen a las televisiones tradicionales para ofrecer una pantalla mucho mayor y cada vez con mejor resolución. El proyector ProBeam HF80J, que la marca coreana LG presentó en el pasado CES 2017, llega para ofrecer una calidad mayor de imagen y de paso, un sonido de alta calidad que combina perfectamente con esa calidad.

Para comenzar tiene una luminosidad de 2.000 lúmenes, lo que permitirá que la imagen proyectada se vea de manera muy nítida hasta en habitaciones con mucha iluminación. El color de esta imagen también se beneficia mucho de esta característica y podremos disfrutar de nuestras películas, series y programas de televisión en un formato bastante grande y sin perder nitidez en ningún momento.

LG Proyector Laser ProBeam_HF80J (1)

En cuanto al diseño del proyector, este tiene una forma muy estilizada. El sistema láser que equipa y que permite obtener esa nitidez en las proyecciones que he comentado. Además de ser bastante pequeño y fino, su peso se limita a 2,1 kilos, lo que lo convierte en el dispositivo de este tipo y 2.000 lumenes más ligero del mercado.

El dispositivo cuenta con la posibilidad de poder conectarse a cualquier sistema de audio, bien sea a través de altavoces o de auriculares a través del sistema Sound Sync Adjustment. También es compatible con el sistema Miracast, que permite reproducir la pantalla de un móvil o una tablet en un formato más grande. Para ajustar esa imagen de manera más sencilla, equipa un sistema para mejorar la imagen de manera muy intuitiva y sencilla, para tener siempre la máxima calidad.

El sistema operativo Smart TV LG WebOS 3.0 está incluido para hacer que la experiencia de visionado de este dispositivo sea muy atractivo y sencillo. Con este, se puede navegar de manera muy sencilla por la WebOS 3.0 y tener acceso a muchos contenidos exclusivos, por lo que se puede convertir en un proyector que ofrecerá mucho a quien disfrute de él en su salón.

Fuente | LG

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *