17 octubre 2011 Telefonía

El Smartphone Optimus Sol de LG se vió por última vez en IFA 2011, pero hasta ahora no sabíamos que compañías lo iban a vender ni cuanto tardaría en salir al mercado. Pero hoy mismo Vodafone ha enviado una nota de prensa en la que confirma que contará con el dispositivo en exclusiva en España y lo comercializará de forma subvencionada.

El nuevo modelo de LG cuenta con una pantalla AMOLED de 3,8 pulgadas, cámara de 5 megapíxeles (con posibilidad de ráfagas de fotos), procesador de 1 GHz, sistema operativo Android (2.3 Gingerbread), conexiones DLNA y WiFi Direct para compartir archivos y todo esto en con tan solo un grosor de 9,8 mm. El Smartphone también incorpora un mecanismo de optimización de consumo con el cual la batería se puede prolongar entre un 20% y un 30%, además el terminal tiene un modo “oscuro” con el cual utiliza menos luz y la batería se gastará menos.

La puesta a la venta del Smartphone Optimus Sol será a partir de finales de este mes y podremos hacernos con uno a partir de 0 euros dependiendo del tipo de contrato.

Más información | LG

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *