1 agosto 2012 Tecnología, Televisores

Aplicaciones 3D LG

Hemos pasado de esos televisores que eran todo un lujo, en blanco y negro y que pocos podían permitirse, a la llegada de los televisores con color, los de plasma, los LCD, TFT, etcétera.

Pero ahora lo que más furor está causando son las Smart TV, las “televisiones inteligentes” que permiten acceder a numerosos contenidos multimedia, juegos u otros tipos de aplicaciones. Y lo más novedoso en el mercado de los televisores son las que vienen incorporando la tecnología 3D.

Una de las empresas más fuertes del mercado es la empresa surcoreana dedicada al ámbito tecnológico, LG, que ha anunciado cuatro aplicaciones 3D de videojuegos que ya está disponible para su gama de LG Cinema 3D de televisores inteligentes.

Dichas aplicaciones son bastante famosas y las podemos encontrar en la App Store o en Google Play, pero ahora cuentan con la tecnología 3D y están disponibles para los televisores Cinema 3D de LG.

Cinema 3D LG videojuegos

Las cuatros aplicaciones son: Air Penguin, Frisbee Forever, Burn The City, Downhill Bowling 2 y Diversion. Podemos encontrar estos juegos en el LG Smart World aun precio que todavía se desconoce.

El manejo de los videojuegos es bastante sencillo, a través del LG Magic Remote que se convertirá en un controlador para el control del juego, estos videojuegos según comenta LG, son fáciles de usar tanto para niños como para adultos. Otros juegos adicionales se espera que lleguen en agosto.

Vía | Geeky Gadgets

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *