11 julio 2014 Accesorios

LG_KizON

LG, una de las principales compañías que ha apostado desde el principio en los weareables, va a llevar esta experiencia a otro nivel. La compañía ha presentado LG KizON, un weareable diseñado especialmente para los niños para que los padres puedan tener en todo momento a sus hijos controlados. Esta utiliza GPS y WiFi para proporcionar la localización en tiempo real que permite a los padres rastrear el paradero de sus hijos desde el smartphone.

Una de las funciones principales de esta pulsera es One Step Direct Call, con la que los padres pueden comunicarse con total facilidad con sus hijos, además de informarnos sobre la ubicación del niño durante todo el día. Pero no son los padres los únicos que pueden hacer uso de esta función, si el niño pulsa el botón One Step Direct Call, se marcará un teléfono preconfigurado.

lg_kizon_pulsera

En caso de que el niño no responda a la llamada en los primeros 10 segundos de esta, KizON se conectará automáticamente para que los padres puedan escuchar a través del micrófono que incorpora. Otra función importante es la de recordar la ubicación, ya que ofrece a los adultos la posibilidad de preconfigurar el dispositivo para proporcionar alertas de ubicación en momentos específicos a lo largo del día.

La duración estimada de esta pulsera, según la compañía es de 36 horas y avisará a los padres en sus teléfonos cuando esta sea necesaria cargarse. Además es resistente al agua por lo que el niño no tendrá que preocuparse de ella mientras juega. Para su venta, habrá una gran variedad de accesorios con personajes de animación y estará disponible en azul, rosa y verde. Aún no se conoce cuando estará disponible ni su precio final, pero han informado que esos datos se darán a conocer a nivel local.

Página oficial | LG

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 julio 2014
  2. LG nos ayuda a localizar a nuestros hijos 16 julio 2014
  3. LG KizOn niños siempre controlados 18 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *