30 junio 2010 Televisores

LG Infinia

LG ha sido el primer fabricante en apostar por la tecnología FullLED Slim para la creación de su nueva gama Infinia. La principal diferencia entre estos nuevos televisores de la marca y los LED convencionales es la cantidad y la disposición de los LEDs utilizados para iluminar el panel.

Un televisor LED estándar utiliza una serie de diodos LEDs colocados alrededor del marco del televisor. Esto hace que todo el televisor sea iluminado desde la misma posición. Gracias a este tipo de iluminación la calidad ha mejorado bastante con respecto a LCD estándar, consiguiendo ratios de contraste de 3.000.000:1. Ahora LG utiliza la tecnología Full LED que mejora todavía más la versión anterior. Esta nueva mejora lleva los LEDs a toda la superficie del panel, cuenta con unos 1.200 diodos que iluminan la pantalla de forma independiente por toda su superficie.

La gama Infinia está compuesta por dos modelos. El televisor Full LED que tiene una velocidad de refresco de 200Hz y otro modelo Full LED 3D con 400Hz. Ambos comparten una serie de características como una pantalla de tan sólo 2,3 centímetros de grosor, reducción del bisel entre el panel y la carcasa y funciones de conectividad como: WebTV, conexión WiFi, ethernet, DLNA, Bluetooth, puertos USB y por supuesto entradas de vídeo de alta definición HDMI.

Fuente | LG

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *