12 enero 2010 Televisores

LGInfinia

LG ha presentado su nueva gama Infinia, en la que encontramos gran variedad de televisores de plasma, algo que sin duda será bien recibido.

Después de Navidad, hay que perder algo más de peso, y que mejor forma que con un grosor de tan solo 5 centímetros y una reducción de marco. Los dos primeros modelos son el PK750 y el PK950, ambos de gama alta con certificado THX Display Certification y tecnologías de 600Hz Sub-Field Driving, Dual XD Engine y TruBlack, para mantener la calidad de un plasma en sitios muy iluminados.

Cuentan con el servicio NetCast Entertainment Access, que incluye Skype, Youtube, Netflix y VuDu, que junto con su puerto Ethernet, DLNA y un puerto USB completan sus principales características.

Sin embargo, no todo es gama alta, ya que podemos disfrutar de dos modelos, el PK550 y el PJ350, que nos ofrecen 1080p y 720p respectivamente también con un grosor de 5 centímetros.

Ambos modelos estarán disponible en 50 y 60 pulgadas y 600Hz Sub-Field Driving, con la tecnología Intelligent Sensor y un puerto USB.

Vía | Tusequipos

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *