26 agosto 2014 Accesorios

lg-g-watch-r-portada

Desde hace tiempo ha estado corriendo el rumor de que LG podría presentar un nuevo reloj durante el IFA, una de las ferias más importantes de tecnología que se celebrará en Berlín en unas semanas. En un principo se apuntó que el nombre de este wearable sería LG G Watch 2. LG recientemente ha anunciado un vídeo en el que confirma un nuevo smartwatch en su familia de dispositivos.

Aunque LG no ha dado muchos detalles del diseño de este nuevo smartwatch, si nos ha querido aclarar que se acabaron las pantallas cuadradas en los wearables, ya que este nuevo reloj será circular. Es obvio que este haya sido creado para competir con el esperado Moto 360, dejando así el mercado repleto de opciones con Android Wear.

El que sea circular, lo apreciamos por la silueta de este en el vídeo de la compañía, ya que en cuanto al diseño no han querido desvelar ningún detalle. Aun así parece que en el vídeo encontramos una imagen en la que se puede ver la esfera completamente montada. Hay que ser muy rápido para verla por eso os la dejamos a continuación.

lg-g-watch-r-esfera

Aunque es muy difícil de confirmar, este nuevo reloj de LG podría pasarse a los materiales Premium, pasando así a utilizar metal o acero en vez de plástico para competir de forma directa con el Motorola Moto 360 que conoceremos dentro de poco. Por el momento tendremos que esperar al IFA a primeros de septiembre para ver que nos presenta la compañía.

Vía | engadget

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 agosto 2014
  2. Samsung Gear S, un reloj inteligente con pantalla curva 9 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *