7 septiembre 2015 Accesorios, Hogar digital

4-9-15_LG_Music Flow P5
Si hay algo que detestamos en este mundo copado por la tecnología, son los cables que se necesitan para cargar la batería y transmitir la información entre un dispositivo y otro. Por suerte, desde hace varios años, las soluciones aportadas por las empresas de este tipo de gadgets han conseguido que los molestos cables hayan desaparecido en buena medida.

LG ha presentado en el reciente IFA 2015 una interesante colección de altavoces inalámbricos que permitirán escuchar los archivos de audio desde nuestro dispositivo móvil y sin tener que depender que cables, con toda la calidad necesaria para disfrutar de ellos.

El principal argumento que ha utilizado LG en este aspecto en el IFA 2015 ha sido el P5, un altavoz inalámbrico que cuenta entre sus especificaciones la conectividad, además de un diseño y una versatilidad muy interesante. De hecho, forma parte de la familia LG Home Music Flow y al igual que el resto de dispositivos de esta gama cuenta con el sistema LG Auto Music Play , que reproduce los archivos de audio automáticamente cuando se acerca el dispositivo móvil al altavoz.

4-9-15_LG_SoundPop 360

Su batería le permite funcionar durante 15 horas seguidas, una buena alternativa para los que disfrutan de la música. Otro de los altavoces presentados ha sido el LG SoundPop 360, orientado a usuarios que necesitan más movilidad. Su diseño cilíndrico le permite ser cómodo para transportar y utilizar en cualquier lugar. Proyecta el sonido en un ángulo de 360º, por lo que es ideal para cualquier situación y para escucharlo desde cualquier rincón de la habitación. Además, sus 20 horas de autonomía deja que disfrutemos sin problemas.

Ambos altavoces disponen del sistema Multibluetooth, que permite que se conecten al altavoz dos dispositivos, para que se pueda compartir música desde cada uno de ellos. Además, también se pueden conectar dos altavoces, para permitir que suene el archivo de audio elegido en los dos al mismo tiempo y conseguir un mayor alcance del sonido y sin perder su calidad.

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *