18 febrero 2010 Telefonía

LgGw990

MeeGo es el sistema operativo resultante de la combinación entre Moblin y Maemo, que no son más que un par de distribuciones Linux destinadas para usarse en dispositivos móviles con acceso permanente a internet. La noticia de hoy tiene que ver con el recién estrenado LG GW990, Smartphone que muy probablemente saldrá al mercado junto con MeeGo.

El rumor proviene del hecho de que la versión en desarrollo del LG GW990 está equipada con una versión modificada de Moblin, por lo que dar el salto hacia MeeGo no debe dar mayores dificultades. Más bien depende del avance del proyecto en donde ambas partes combinarán su código para crear un sistema operativo más completo.

¿Aún no conoces la nueva joya de LG? básicamente se trata de un teléfono móvil muy bien dotado que incluye una enorme pantalla de 4.8 pulgadas con resolución de 1024 x 480 pixeles y con una batería de 1850 mAh que tiene la capacidad de aguantar hasta 4 horas de llamada. El tamaño es muy parecido al de un tablet, y a eso hay que añadirle la inclusión de un procesador Intel Moorestown.

Vía | liliputing

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *