7 julio 2009 Reproductores, Telefonía

LG GD910

Ya hace algún tiempo que hablamos del LG GD910, un reloj que incorpora en su interior un completo teléfono móvil. En un principio se esperaba que se pusiese a la venta durante el mes de Julio, pero parece ser que llegará con retraso y no será hasta Agosto cuando esté disponible, en un principio sólo en Reino Unido.

El operador elegido para vender este teléfono será Orange y es importante recordar las características más interesantes del “terminal”. Dispone de conectividad HDSPA y cámara para realizar videollamadas. En cuanto a la pantalla nos encontramos con una bastante pequeña, sólo 1.43 pulgadas (normal si tenemos en cuenta que también es un reloj de muñeca). El GD910 también dispone de capacidades para reproducir archivos de audio MP3 y funciones de reconocimiento de voz.

Por el momento no se conoce el precio por el que se venderá, y también desconocemos cuando llegará a otros mercados, suponemos que dependiendo del éxito que tenga será llevado a otros o no. Sinceramente no me imagino a mucha gente comprando un dispositivo de este tipo, aunque nunca se sabe.

Vía | Engadget

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Samsung S9110, el teléfono-reloj más pequeño del mundo 22 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *