9 febrero 2010 Telefonía

LgGd880Mini-1

LG ha presentado oficialmente el LG GD800, su nuevo Smartphone con pantalla táctil, que de acuerdo a la conferencia de prensa, esta etiquetado como el Smartphone táctil más pequeño y delgado del mundo. Comercializado como LG Mini, viene con una pantalla de 3.2 pulgadas, cámara de 5 megapíxeles con detector de rostros y chip HSDPA a 7.2 Mbps.

Las especificaciones completas aún no han sido desveladas, pero se presume que la pantalla tiene una resolución de 480 x 854 pixeles, conectividad Wi-Fi, A-GPS y todo esto bajo una carcasa de aluminio. Sin embargo habrá que esperar para confirmar estas características, pero la verdad esta terminal no luce nada mal, tanto en su interior como exterior.

Como ya viene siendo costumbre, el LG Mini GD880 cuenta con una interfaz nueva y propia de la compañía llamada S-Class, que básicamente nos ofrecerá un entorno totalmente sociable, en donde podemos actualizar nuestro estado en las principales redes sociales a través de los Widgets en la pantalla principal.

Por desgracia no tenemos información sobre el precio de este producto, pero el LG Mini tiene como fecha de llegada en Marzo del 2010 para todo el continente europeo, para luego aterrizar en otros lugares del mundo.

Vía | Slashgear

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. LG Mini GD880 llegara este mes 8 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *