18 abril 2016 Accesorios, Telefonía

LG G5 & Friends - Evento presentación Fernando Torres (4)
Ya ha llegado a España el nuevo LG G5 & Friends, el móvil que causó sensación en el pasado Mobile World Congress, con una serie de complementos y especificaciones que lo convierten en un móvil de gama alta digo de tener en cuenta. Los dispositivos que acompañana al móvil reciben el nombre de LG PLayground y consiguen potenciar cada uno de los elementos presentes en el dispositivo principal.

Este modelo mantiene el diseño metálico, pero permite cambiar la batería, algo que parece ser más práctico que la batería fija y que el consumidor recibe con más agrado. Otra de las cosas más buscadas por los usuarios son las cámaras, así que LG ha querido ofrecer dos cámaras bastante remarcables. Una de 16 MP, con apertura F 1.8 y otra de 8 MP con gran angular de 135 grados.

La cámara trasera consigue un campo de visión 1,7 veces más amplio que las demás cámaras de móviles y 15 grados más que el propio ojo humano. También puede ajustar sus especificaciones manualmente y consigue grabaciones en 4K. La cámara delantera es ideal para hacerse selfies, con una apertura de F 2.0 y disparo a través de gestos, además de un flash virtual.
LG G5
Los complementos de este LG G5 & Friends potencian cada una de las posibilidades del dispositivo, con el LG CAM Plus, que le permite funcionar como una cámara de fotos compacta; el LG Hi-Fi Plus con B&O Play, que permite convertir el teléfono en un dispositivo para escuchar audio en alta fidelidad; el LG 360 CAM, que permite hacer fotos y vídeos en 360º, con calidad 2K.

Por último, no pueden faltar las gafas LG 360 VR, que permiten al usuario tener la experiencia de ver un televisor de 130 pulgadas a unos dos metros de distancia. El LG G5 & Friends tiene un precio de 699 euros y los complementos parten desde los 99 euros hasta los 299 euros, aunque pronto llegarán más complementos, como el Roller Bot, un robot esférico que funciona a través del móvil o los auriculares LG Tone Platinum y LG H3 por B&O Play.


Fuente | LG

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *