9 octubre 2014 Telefonía

LG_G3 S_02
El abanderado de LG es el G3, un smartphone de alta gama que ha servido de base para el lanzamiento del LG G3 S, un modelo que mantiene e incluso mejora la tecnología utilizada en él, pero con un nuevo diseño, más compacto. Una de las características que comparte con su hermano menor es el diseño metalizado, que se mantiene y unifica el aspecto de los dos terminales.

En cuanto a la tecnología, la experiencia de uso es similar a la del LG G3 y cuenta con la tecnología Laser Auto Focus. La pantalla de cinco pulgadas permite una utilización sencilla e intuitiva, que es lo que busca el usuario de un terminal de alta gama, pero al alcance del bolsillo de la mayoría de los posibles compradores.

La pantalla HD IPS del LG G3 S no tiene prácticamente marcos, de manera que permite la máxima utilización de la misma sin tener que sacrificar su tamaño compacto. El aspecto metalizado se completa con los bordes ligeramente curvos y los bordes biselados para conseguir un acabado más práctico y cómodo para el usuario.

LG_G3 S_01

La batería es de 2.540mAh, lo que garantiza una buena autonomía y cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuádruple núcleo y 1.2 GHz, más que suficiente para convertirse en un referente en su gama. La memoria interna es de 8 GB, con 1 GB de RAM y ranura para una tarjeta MicroSD y funciona con el sistema operativo Android 4.4.2 Kit Kat.

En cuanto a la tecnología que equipa este terminal figura el Laser Auto Focus, que permite enfocar la imagen a registrar con la cámara más rápido, ya que mide la distancia entre el objeto y la cámara mediante un láser, mucho más efectivo. También cuenta con el Touch & Shoot para mejorar la toma de imágenes y el Gesture Shot para hacer selfies. El teclado Smart Keyboard y el QuickMemo+ son dos sistemas que implementan las prestaciones del terminal. El precio del terminal libre es de 299 euros, un precio muy interesante para un terminal de este tipo.


Fuente | LG

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *