23 abril 2015 Accesorios

LG-G-WATCH

Esta semana todos hemos sido testigos del anuncio oficial que ha realizado Google para contarnos que durante las próximas semanas todos los dispositivos compatibles con Android Wear serán actualizados a la versión 5.1 del sistema operativo. Esta actualización traería algunos cambios de la interfaz, dejándolo más al estilo material design además de incluir nuevas funciones y soporte para las redes WiFi.

Después de conocerse esta noticia, compañías como Sony o Motorola han confirmado la noticia por su parte, añadiendo que sus weareables devices con Android Wear serán capaces de conectarse a las redes inalámbricas. Sin embargo, de los demás modelos aún no se sabe si serán compatibles o no con las redes WiFi.

LG-Watch-R-WiFi

Según han reportado desde Phandroid, el LG G Watch no será compatible con las redes WiFi por no disponer de esta capacidad en su hardware, al igual que el ZenWatch de Asus. La verdad que de ser así estas dos compañías tendrían una pequeña pero gran desventaja hacia las demás. La verdad que es un poco extraño, ya que LG durante la presentación del reloj en el IFA confirmó que el G Watch contaría con WiFi.

Y no es solo cosa de LG en el IFA, sino que también lo dico la misma FCC, donde esta aprueba que el LG Watch R si cuenta con conectividad WiFi, al igual que la propia compañía de Qualcomm, ya que el procesador con el que cuenta es el Snapdragon 400, un procesador con conectividad WiFi. Pero bueno, tendremos que esperar a que llegen las actualizaciones para salir de dudas.

Vía | Phandroid

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *